• Modelo: n1dP9Zfo9W1N

• MODA DEPORTES DESIGN--TR90 marco elástico irrompible, diseño súper liviano, deja que las gafas de sol AMZTM se adapten a cualquier deporte, el diseño amarillo de la lente polarizada permite que estas gafas de sol sean ideales para conducir de noche, correr de noche, deportes, etc. El diseño profesional antideslizante de almohadillas de silicona de calidad suave permite que las gafas de sol AMZTM se lleven cómodamente.
    • TAC HD POLARIZADO LENTE--Las lentes AMZTM polarizadas están hechas de materiales de alta calidad, pueden brindar una protección del 100% contra los dañinos rayos UVA, UVB y UVC, reducen el deslumbramiento y proporcionan una visión real de alta definición cuando usa gafas de sol polarizadas AMZTM al sol o en la noche hora.
    • OCASIÓN--Las gafas de sol AMZTM son las mejores amigas cuando estás al aire libre al sol o de noche, genial para voleibol de playa, ciclismo, correr, trotar, conducir, viajar, caminar, ir de compras, tomar fotos, especialmente para conducir de noche, pescar de noche, Lluvia día de conducción, día de niebla, etc.

mercancía RSS Feed :: Negro esmerilado Cuadro rojo Lente AMZTM Reducir El Resplandor Gafas De Conducción Nocturna De Hombre Irrompible TR90 Marco Deportes Gafas De Sol Polarizadas para Ciclismo Equitación Corriente Pesca Peso Ligero Protección 100% UV400 n1dP9Zfo9W1N Copyright © 2019 www.pensioniglesias.es.