• Modelo: b6gI9Bcy9J7M

• Por favor, Elija:

Tamaño

• [Perfecto para todos]: las gafas de sol son la opción perfecta para deportes al aire libre y actividades como caminar, andar en bicicleta, conducir, ir de compras, viajar, ir de excursión y es adecuado como accesorio de alta moda y uso diario durante todo el año.También está listo para empacar, lo que lo convierte en una idea de regalo maravillosa y práctica para amigos y familiares.
    • [Tamaño] : Marco: 146MM , Ancho de la lente : 61MM , Alto : 55MM , Nariz : 20MM , Piernas : 155MM.
    • [Cómodo de usar]: almohadillas suaves para la nariz con material cómodo para reducir la presión en el puente de la nariz para un ajuste cómodo.
    • [Estilo de moda] : Gafas de sol estilo aviador hechas con un marco liviano.¡El diseño liviano es el usuario para la vida diaria, la fiesta, la conducción de gafas de sol y todos los estilos de vida activos al aire libre!Y es adecuado para cualquier cara, muestra su sabor único y de alta gama.
    • [Nota]: El tamaño se mide a mano.Habrá ligera diferencia.Gracias por su comprensión.

mercancía RSS Feed :: Negro Easy Go Shopping Película de Color Personalizada Unisex Fashion Metal Sunglasses Retro Gafas de Sol polarizadas Gafas de Sol y Espejo Plano b6gI9Bcy9J7M Copyright © 2019 www.pensioniglesias.es.