• Modelo: a0iH7Slp2Z4G

• Contenido del paquete: 1 * gafas de sol, 1 * bolsa de gafas, 1 * paño de gafas, material: PC + metal, tamaño: 62 * 62 * 18 mm (ancho de la lente * altura de la lente * puente del espejo)
    • Con los colores del mundo real, nuestras lentes polarizadas de alta definición brindan una verdadera percepción del color, para que pueda disfrutar de todas las actividades al aire libre, conducir, pescar, viajar, ir de compras o practicar cualquier deporte acuático.
    • Con un diseño y una estética elegantes, estas gafas de sol ofrecen la elegancia perfecta y gafas de sol ultraligeras y duraderas para mejorar su comodidad.
    • Fabricado con materiales ecológicos y ultraligeros, es ligero, resistente y duradero. Es ideal para actividades al aire libre como deportes, caminar, correr, montar en bicicleta, practicar senderismo, conducir y viajar.

mercancía RSS Feed :: GYBTYJDD Gafas de Sol polarizadas, Espejo de Moda Irregular, Espejo de Playa UV para Exteriores, para Hombres y Mujeres, A5 a0iH7Slp2Z4G Copyright © 2019 www.pensioniglesias.es.