• Modelo: f5zL8Zou2C0F

• Ligero y cómodo para el uso prolongado.
    • condiciona protección ocular 100% UV más protección contra el viento y el deslumbramiento durante deportes al aire libre como ciclismo, caminata, senderismo, esquí, pesca, pesca y conducción.
    • Lente de policarbonato de alta calidad. Amplia zona de cobertura para bloquear la luz periférica.
    • Materiales de calidad respetuosos con el medio ambiente, ejes exquisitos, diseño de líneas fluidas, muestran la calidad de los detalles.
    • Las gafas de diseño ergonómico, cooperan con la cara, le brindan una experiencia de uso cómoda.

mercancía RSS Feed :: DRHYSFSA Gafas de Sol Deportivas Gafas de Sol Polarized UV Sunglasses Pesca Polarized Light Sport Gafas de Sol Gafas de Sol Deportivas Accesorios de Ciclismo f5zL8Zou2C0F Copyright © 2020 www.pensioniglesias.es.