• Modelo: p6gP1Euh0W6E

• Tipo de gafas: Gafas de sol; Género: Hombres
    • Atributo óptico de las lentes: Espejo, UV400, polarizado; Altura de la lente: 47 mm; Ancho de la lente: 57 mm; Material de las lentes: Polaroid; Material de la montura: Aleación
    • Este par de gafas de sol le dan un ajuste perfecto. Son la elección perfecta para actividades al aire libre como correr, esquiar, escalar, practicar senderismo, caminar, conducir, pescar, ir de compras, montar en bicicleta, viajar, tomar fotos, etc. ¡Tómalos cuando salgas, solo muestra tu temperamento!
    • L Lente polarizada TAC】 Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersada y protege los ojos a la perfección. El revestimiento de protección UV400 bloquea el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB. ¡Las lentes polarizadas de triacetato TAC son resistentes a los golpes y arañazos, son livianas y duraderas!
    • Gafas de sol estilo unisex para hombres y mujeres, con una amplia gama de opciones de colores diferentes en el estilo clásico

mercancía RSS Feed :: CCGSDJ Gafas De Sol De Aviación Cuadradas Polarizadas Estilo Clásico De Caravan Hombres Vintage Retro Diseño De La Marca Gafas De Sol Gafas De Sol C3 p6gP1Euh0W6E Copyright © 2020 www.pensioniglesias.es.