• Modelo: q8tF5Max9U9C

• Nombre de la marca: MERRY'S; Tipo de gafas: Gafas de sol
    • Tipo de artículo: Gafas; Número de modelo: S8286; Atributo óptico de las lentes: Espejo, UV400, Antirreflectante, Polarizado, Fotocromático
    • Este par de gafas de sol le dan un ajuste perfecto. Son la opción perfecta para actividades al aire libre como correr carreras, esquiar, escalar, trekking, caminar, conducir, pescar, ir de compras, montar en bicicleta, viajar, tomar fotos, etc. ¡Tómalos cuando salgas, solo muestra tu temperamento!
    • L Lente polarizada TAC】 Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersada y protege los ojos a la perfección. El revestimiento de protección UV400 bloquea el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB. ¡Las lentes polarizadas de triacetato TAC son resistentes a los golpes y arañazos, son livianas y duraderas!
    • Gafas de sol estilo unisex para hombres y mujeres, con una amplia gama de opciones de colores diferentes en el estilo clásico

mercancía RSS Feed :: C11 Black Blue CCGSDJ Gafas De Sol Retro De Aluminio Unisex Merrys De Lentes Polarizadas, Lentes De Sol Vintage para Hombres/Mujeres S8286 q8tF5Max9U9C Copyright © 2019 www.pensioniglesias.es.