• Modelo: x0eP6Tta8R9H

• Alto de las lentes: 42 milímetros
    • Puente: 20 milímetros
    • Lentes Anti-reflejantes
    • Lente de protección de impacto de alta definición: 100% de protección UV400, bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Las gafas de sol reducen el reflejo reflejado para restaurar el color verdadero, eliminar la luz reflejada y la luz dispersa, hacer el paisaje más claro y suave y proteger los ojos a la perfección. visión más nítida y más precisa.
    • Diseño liviano: 22g: apenas puedes sentirlos en tu cara. La almohadilla nasal de plástico, ligera y cómoda, no se caerá. Se usa para la vida diaria, fiestas, gafas de conducción y todos los estilos de vida activos al aire libre. Más resistencia al desgaste, buena flexibilidad y resistencia al impacto.
    • 2 colores: las gafas amarillas de visión nocturna pueden evitar el brillo de las luces opuestas. Evite el problema de que la luz sea demasiado fuerte para abrir los ojos y no pueda ver el camino. Especial para la noche, el atardecer, la lluvia y el día nublado.Gris gafas de sol se utilizan durante el día para bloquear la fuerte luz solar.Al mismo tiempo puede aumentar la saturación del color, mejorar el objeto tridimensional, por lo que el campo de visión es más clara y más claro.

mercancía RSS Feed :: Amarillox2 Rectangle YiHao 2 Pares Gafas de Sol Unisex Visión Nocturna Lentes Amarillas Sin Polariza Antideslumbrante Protección UV400 Conducción Disparos de Pesca Esquí de Caza Gafas Deportes al Aire Libre para Hombres Mujeres x0eP6Tta8R9H Copyright © 2019 www.pensioniglesias.es.