• Modelo: r8vB7Tsa6A9S

• Contenido del paquete: 1 * gafas de sol, 1 * bolsa de gafas, 1 * paño de gafas, material: PC + metal, tamaño: 60 * 40 * 19mm (ancho de la lente * altura de la lente * puente del espejo)
    • Nuestras gafas de sol polarizadas protegen sus ojos, previenen la radiación UV dañina, le brindan un par de ojos saludables y brindan gran comodidad a sus ojos. Los materiales son muy livianos, por lo que puede apreciar mejor el mundo.
    • Estas gafas son ideales para actividades al aire libre como deportes, caminar, correr, andar en bicicleta, caminar, conducir y viajar. Adecuado para hombres y mujeres.
    • Fabricado con materiales ecológicos y ultraligeros, es ligero, resistente y duradero. Es ideal para actividades al aire libre como deportes, caminar, correr, montar en bicicleta, practicar senderismo, conducir y viajar.

mercancía RSS Feed :: A6 GYBTYJDD Gafas de Sol polarizadas, Gafas de Ciclismo Nuevas, Gafas de Sol con protección UV, Espejo de Playa para Exteriores con Marco Grande r8vB7Tsa6A9S Copyright © 2019 www.pensioniglesias.es.