• Modelo: i9cN0Oje0O1Z

• Contenido del paquete: 1 * gafas de sol, 1 * bolsa de gafas, 1 * paño de gafas, material: PC + metal, tamaño: 47 * 47 * 20mm (ancho de la lente * altura de la lente * puente del espejo)
    • Con los colores del mundo real, nuestras lentes polarizadas de alta definición brindan una verdadera percepción del color, para que pueda disfrutar de todas las actividades al aire libre, conducir, pescar, viajar, ir de compras o practicar cualquier deporte acuático.
    • Con un diseño y una estética elegantes, estas gafas de sol ofrecen la elegancia perfecta y gafas de sol ultraligeras y duraderas para mejorar su comodidad.
    • Fabricado con materiales ecológicos y ultraligeros, es ligero, resistente y duradero. Es ideal para actividades al aire libre como deportes, caminar, correr, montar en bicicleta, practicar senderismo, conducir y viajar.

mercancía RSS Feed :: A5 GYBTYJDD Gafas de Sol de protección UV para niños, Gafas de Conejo Nuevas, Gafas de Sol de Dibujos Animados, Espejo de Playa para Exteriores, para Hombres y Mujeres i9cN0Oje0O1Z Copyright © 2020 www.pensioniglesias.es.