• Modelo: z5zJ8Uns6Z9N

• Contenido del paquete: 1 * gafas de sol, material: PC + metal, tamaño: 52 * 42 * 20mm (ancho de la lente * altura de la lente * puente del espejo)
    • Diseño ligero, elegante y cómodo: nuestro marco garantizará la comodidad y el ajuste perfecto. La estructura envolvente le brindará una amplia protección visual de alta definición y 360 °, un valor inigualable y una calidad inigualable.
    • Estas gafas son ideales para actividades al aire libre como deportes, caminar, correr, andar en bicicleta, caminar, conducir y viajar. Adecuado para hombres y mujeres.
    • Nuestras gafas de sol polarizadas protegen sus ojos, previenen la radiación UV dañina, le brindan un par de ojos saludables y brindan gran comodidad a sus ojos. Los materiales son muy livianos, por lo que puede apreciar mejor el mundo.

mercancía RSS Feed :: A2 GYBTYJDD Gafas de Sol con protección UV, Gafas de Sol polarizadas para Hombres de Moda, Gafas de Sol con Gran Montura, Espejo de Playa para Exteriores, para Hombres y Mujeres z5zJ8Uns6Z9N Copyright © 2020 www.pensioniglesias.es.